NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HUESCA

El fichaje de Michael Santos depende del OK de Al-Thani

El acuerdo entre el delantero uruguayo y el Huesca es total y solo falta que el jeque autorice la salida del futbolista del Málaga.

Actualizado a
El fichaje de Michael Santos depende del OK de Al-Thani

El Huesca está pendiente de que Al-Thani autorice la salida de Michael Santos del Málaga. El jeque pagó más de cuatro millones por el delantero uruguayo y es el único que obstaculiza el fichaje de Santos por el equipo de Míchel Sánchez. El Málaga no cuenta con el jugador, que acaba contrato en el 2020, y el futbolista no quiere seguir en un equipo en el que solo ha jugado 16 partidos desde que llegó en el 2016. Parece que Rubén García, el director deportivo del equipo oscense, se ha camelado al ariete de 26 años para que sea el punta que espera Míchel Sánchez.

Michael Santos ha sido desde el primer momento el elegido para sustituir la importante baja de Enric Gallego, que salió traspasado al Getafe por seis millones de euros y el Huesca está decidido a apostar fuerte por el uruguayo. El atacante quiere estabilidad después de haber estado cedido en el Sporting y en el Leganés durante las últimas temporadas y en el equipo oscense quieren que el charrúa la tenga en El Alcoraz durante las próximas campañas. El acuerdo entre el club y el jugador parece total y solo falta su desvinculación del Málaga para que el delantero pueda recalar en la entidad altoaragonesa.

Mientras tanto, Míchel solo cuenta con Dani Escriche como delantero durante esta pretemporada y espera los fichajes de dos o tres delanteros entre los que estaría Michael Santos. Los azulgranas buscan relevo a los delanteros que marcaron las diferencias en los últimos años del club con jugadores del nivel de Chimy Ávila, Cucho Hernández o Enric Gallego. Además de los atacantes, el Huesca quiere cerrar a lo largo de este mes seis refuerzos más.