NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Bale volvió a entrenarse con el grupo tras no ir a Múnich porque "no se sentía bien"

Jovic, que se lesionó en el tobillo en un choque con Oblak, trabajó en solitario sobre el césped. James, Casemiro y Militao siguen con su puesta a punto.

Actualizado a
Bale volvió a entrenarse con el grupo tras no ir a Múnich porque "no se sentía bien"

El delantero serbio Luka Jovic, lesionado en el derbi de pretemporada ante el Atlético de Madrid, disputado en Nueva Jersey, se ejercitó el solitario sobre el césped de la Ciudad deportiva de Valdebebas, en la vuelta a los entrenamientos de la primera plantilla madridista tras su participación en la Audi Cup. Jovic, uno de los fichajes del mercado veraniego, se lesionó en el tobillo izquierdo tras chocar con el meta Jan Oblak, en el derbi disputado el 27 de agosto y donde el Real Madrid fue goleado por su eterno rival madrileño (3-7).

El que sí se ejercitó con el grupo fue Gareth Bale, que no viajó a Múnich para disputar a la Audi Cup. Según informó Zidane tras caer ante el Tottenham (0-1), no formó parte de la expedición blanca "porque no se sentía... No estaba bien y, hablando con los médicos, era mejor que se quedase en Madrid. Se ha quedado entrenando ahí. Es una decisión conjunta, con los doctores también y conmigo, hablando con él". El Confidencial cazó al galés jugando al golf mientras sus compañeros perdían con el conjunto de Londres...

Sobre el césped de la Ciudad deportiva madridista, asimismo, se ejercitaron los jugadores que integraron la expedición a Múnich para un trofeo que vio al Real Madrid acabar tercero, tras caer el jueves en semifinales ante el Tottenham de Mauricio Pochettino (0-1) y, el viernes, ganar en la consolación al turco Fenerbahce (5-3).

También continuaron con su preparación los brasileños Casemiro y Militao, y el colombiano James Rodríguez, que se incorporaron más tarde por su participación en la Copa América. Los tres iniciaron con el grupo, para después ejercitarse a parte de forma específica en busca de acelerar su puesta a punto, según informa el club.

Los lesionados Marco Asensio, Ferland Mendy, Brahim Díaz y Thibaut Courtois, prosiguen con sus respectivos procesos de recuperación, y los dos últimos, además, llevaron a cabo ejercicios individuales en el campo.

El equipo volverá a entrenarse este sábado, a partir de las 10.00 horas locales (08.00 gmt), en su Ciudad deportiva, en sesión a puerta cerrada.