ATLÉTICO DE MADRID

Roro Riquelme: el rojiblanco que deslumbró al mundo

Simeone apostó de inicio por los suplentes. Roro fue el que más deslumbró y gracias a su pase de tacón en el primer gol se ganó elogios.

El Atlético de Madrid volvió a cosechar una nueva victoria en esta pretemporada. Esta vez fue ante el All Star de la MLS. Un partido para disfrutar, para lucirse. Simeone apostó de inicio por los suplentes. Isaac, Felipe, Hermoso, Manu, Herrera, Llorente... Los menos habituales tuvieron minutos para demostrar al técnico argentino su estado de forma. El canterano Roro Riquelme fue el que más deslumbró y gracias a su pase de tacón en el primer gol se ganó elogios. 

"Precioso y preciso su tacón para Marcos Llorente en el gol de éste. A veces jugó pasado de revoluciones, pero siempre tuvo peligro. Muy buen partido", dice AS en su análisis. El canterano, de 19 años, está aprovechando la oportunidad que le está dando Simeone en esta pretemporada.

La temporada pasada, con ficha del Juvenil, ya fue llamado en varias ocasiones por el técnico. En enero se estrenó en una convocatoria ante el Huesca. Roro es internacional en las categorías inferiores de la Selección española.