NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HUESCA

Juan Carlos se convierte en el fichaje estrella del Huesca

Juan Carlos era uno de los jugadores más codiciados dentro del mercado de Segunda y el Huesca ha logrado hacerse con él.

Actualizado a
Juan Carlos se convierte en el fichaje estrella del Huesca

El centrocampista gallego era una de las prioridades para Míchel. El ex del Almería firma por dos temporadas, más una tercera opcional.

Juan Carlos Real es el bombazo en el que estaba trabajando el club a lo largo de las últimas semanas. El centrocampista de 28 años fue uno de los jugadores más destacados de Segunda la pasada temporada, gracias a sus 10 goles en 39 partidos con el Almería y el director deportivo oscense, Rubén García, ha logrado convencer al futbolista tras muchas conversaciones y reuniones.

El gallego vuelve a la que fue su casa seis temporadas después, ya que defendió la elástica azulgrana durante la segunda vuelta de la campaña 2012-2013 jugando diez encuentros y marcando un tanto. Tras pasar por el Deportivo, Tenerife, Cluj de Rumanía y el Almería, regresa a El Alcoraz para ser un futbolista clave en los planes de Míchel Sánchez.

 Juan Carlos era uno de los jugadores más codiciados dentro del mercado de Segunda y el Huesca ha logrado hacerse con él atando su primer fichaje estrella de cara a la próxima temporada. El medio es un jugador desequilibrante, con buena visión de juego y con una técnica muy depurada. El futbolista criado en la cantera del Deportivo de la Coruña ha ido evolucionando a lo largo de las últimas temporadas y durante el último curso sacó a relucir su versión más ofensiva demostrando con diez goles su enorme potencial.

 El mediocentro ofensivo firma un contrato con el Huesca hasta junio del 2021 ampliable a una temporada más. De este modo, Míchel tendrá a sus órdenes a dos de los centrocampistas más destacados durante la pasada temporada, Juan Carlos Real y Eugeni Valderrama. El catalán marcó ocho goles con el Albacete el pasado curso, siendo uno de los futbolistas revelación de la categoría. El medio gallego es el sexto fichaje de los azulgranas para la próxima temporada y todavía faltan por cerrarse nueve contrataciones más. Hasta el momento, los altoaragoneses se han reforzado con el portero Álvaro Fernández (Mónaco); los defensas Miguelón (Villarreal) y Pedro López; los centrocampistas Mikel Rico (Athletic) y Juan Carlos (Almería); y el extremo Joaquín Muñoz (Atlético de Madrid).

Amistoso ante el Levante en Teruel

El Huesca de Míchel jugará su amistoso de más nivel de la pretemporada ante el Levante. Un choque que comenzará a las 20:00 horas en Teruel y que enfrentará a los oscenses con dos ex jugadores azulgranas, como Melero y Miramón. Las buenas relaciones entre los dos equipos podrían propiciar alguna cesión desde el equipo de Primera al de Segunda y uno de los futbolistas que podrían entrar en esos planes es Ivi, el delantero madrileño de 25 años que el pasado curso jugó prestado por los levantinistas en el Real Valladolid y en el Sporting de Gijón.