NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA 1-CÓRDOBA 1

Estreno de Okazaki, despedida de Ontiveros y clamor contra Al Thani

Málaga y Córdoba empataron en Coín. Estreno del japonés Okazaki y minutos para Ontiveros en la que puede ser su despedida. Golazo de Juanto y buena imagen de los de Martín.

Actualizado a
PARTIDO MALAGTA -CORDOBA EN COIN
PACO RODRIGUEZAS

Málaga y Córdoba empataron en un partido donde los detalles más destacados fueron el debut del japonés Okazaki, los minutos que Víctor concedió a Ontiveros en lo que puede ser su despedida, los gritos de la hinchada malaguista contra Al Thani, el golazo de Juanto Ortuño y la garra que Enrique Martín transmite al proyecto blanquiverde diseñado para regresar sí o sí a Segunda División. Partido entretenido  y estupenda imagen de los cordobesistas. Buenos minutos de Hugo Vallejo y Renato Santos en la segunda mitad.

Víctor experimentó con lo que tiene. Mikel Villanueva, lateral izquierdo tras la marcha al Brujas de Ricca. Y de nuevo Michael Santos en el once inicial. A los 10’ el Córdoba se adelantó en el marcador gracias a una volea de Juanto Ortuño (fichado desde el Lleida donde anotó 14 goles) que sorprendió al alicantino Kellyan. El Córdoba, con la intensidad que siempre propone Enrique Martín, estaba mejor situado en el campo. Un equipo repleto de interesantes canteranos. En el Málaga interesantes detalles de Ramón Enríquez y pruebas de que Esteban Rolón ha vuelto de su cesión en el Genoa mejor futbolista.,

A los 33 minutos saltó al césped Okazaki, con el ‘23’. Estreno del japonés una vez que el peculiar Al Thani firmó su fichaje. Pocas ocasiones malaguistas y se llegó al descanso con ventaja cordobesista.

Tanto Víctor como Martín cambiaron sus equipos. El público, de manera unámine empezó a corear el conocido “¡Al Thani vete ya!”. A los 56’ minutos Becerra detiene de manera formidable un lanzamiento de falta desde el borde del área muy bien tirado por Renato Santos en falta provocada por Okazaki, que mostró muy buena actitud y ganas. A los 60’ Ontiveros salió por Okazaki en lo que podrían ser sus últimos minutos como blanquiazul (Al Thani mediante).

Con el de Marbella y Renato el juego por las bandas mejoró y a los 66 minutos una formidable jugada del portugués fue cabeceada a la red por Hugo Vallejo. 1-1. El Córdoba no se arrugaba y de nuevo la parroquia malaguista bramaba contra el dueño qatarí del club por su absurda gestión. Sin más noticias terminó el bolo con un justo empate.