NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAS PALMAS

Las Palmas viaja hasta Andalucía con 28 jugadores

Se quedan en Gran Canaria los lesionados Raúl Fernández, Maikel Mesa y Diego Parras por lesión, y Mateo García, Christian Rivera y Thomas Pekhart por buscarle una salida inmediata.

Actualizado a
Las Palmas viaja hasta Andalucía con 28 jugadores
Carlos Diaz-RecioDIARIO AS

Un total de 28 jugadores, entre profesionales y canteranos que buscan hacerse un hueco en el primer equipo, son los que viajarán hasta tierras andaluzas para entrenarse en el stage que se realizará en Marbella y jugar los partidos más importantes de esta pretemporada.

Estos son los 28 futbolistas que viajan a la concentración andaluza:

Pepe Mel desplaza a tres porteros, Josep Martínez, Álvaro Valles y Benito Del Valle; diez defensas: Mauricio Lemos, De la Bella, Álex Suárez, Eric Curbelo, Álvaro Lemos, Deivid, Dani Castellano, Mantovani, Aythami y Jesús Fortes; diez medios: Timor, Toni Robaina, Drolé, Benito, Kirian, Pedri, Javi Castellano, Galarreta, Srnic, Cedrés y Fabio; y cuatro delanteros Rubén Castro, Araujo, Edu Espiau y Boris.

Se quedaron en Gran Canaria los lesionados Raúl Fernández, Maikel Mesa y Diego Parras, mientras que Mateo García, Christian Rivera y Thomas Pekhart no viajaron porque son los que, a día de hoy, tiene más opciones de conseguir una salida inmediata. El canterano Josemi Castañeda, que venía realizando la pretemporada con el primer equipo, ha regresado a la disciplina del filial.

Se ejercitarán en las instalaciones del Marbella Football Center, jugando el miércoles, a las 20:00 horas (hora local) ante el Cádiz en el estadio Municipal de La línea de la Concepción, mientras que el viernes 2 lo harán ante el Almería a las 20.30 horas en el Marbella Football Center, mismo escenario donde el viernes se enfrentarán al Granada el domingo 4 a partir de las 20.30 horas. Ya será el miércoles 7, a las 21.30 horas cuando se dispute ante el Real Betis en el Benito Villamarín el homenaje a Rubén Castro.