NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Juanfran rescinde con el Depor y firmará por el Alanyaspor

Terminaba contrato en 2020 y el club consigue ahorrarse su ficha de este último año. El lateral firmará en breve por el Alanyaspor turco.

Actualizado a
Juanfran firmó su rescisión con el Deportivo
JESUS SANCHO RODRIGUEZDIARIO AS

Juanfran Moreno se ha despedido del Deportivo de forma definitiva. El club coruñés y el lateral han acordado la rescisión del último año de contrato que le quedaba en Riazor, lo que supone, al mismo tiempo, el ahorro de la ficha por parte del Depor y la posibilidad de firmar libre donde quiera por parte del jugador. Ese nuevo destino estará en Turquía, donde ya se encuentra Juanfran para cerrar un nuevo acuerdo con el Alanyaspor turco.

El madrileño deja el conjunto blanquiazul después de haber jugado 143 partidos en sus cuatro temporadas en A Coruña. Tras el descenso, se marchó al Leganés, donde la pasada temporada disputó 23 encuentros a las órdenes de Pelegrino.

Juanfran regresó este verano a A Coruña en lo que ya se sabía que sería un paso efímero. Ni él quería volver ni en el Depor contaban con él, por lo que este desenlace era cuestión de tiempo. Después de pasar toda su carrera en España, el carrilero emprenderá ahora una nueva aventura en la Superliga turca.