Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Mundial de Clubes
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Copa Argentina
  • Hoy en As
LaLiga Santander
Liga Endesa ACB
San Pablo Burgos BUR

-

Retabet Bilbao BLB

-

Morabanc Andorra AND

-

Iberostar Tenerife TEN

-

Joventut Badalona JOV

-

Baxi Manresa MAN

-

Mundial de Clubes
Serie A
Brescia Brescia BRE

-

Lecce Lecce LEC

-

Liga Holandesa
ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

-

Groningen Groningen GRO

-

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

-

Waalwijk Waalwijk WAA

-

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

Zwolle Zwolle ZWO

-

Twente Twente TWE

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Copa Argentina
FINALIZADO
Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

0

River Plate River Plate RP

3

EUROCOPA SUB-19 | PORTUGAL 0 - ESPAÑA 2

1X1: Ferrán se corona como el mejor jugador de la Eurocopa

Doblete del valencianista. Eric García y Guillamón, los dos centrales, volvieron a realizar un encuentro espectacular.

Tenas: Su juego de pies es magnífico y ayudó a España en el comienzo de las jugadas. Realizó una gran parada en la segunda mitad que fue clave.

Víctor Gómez: Su torneo ha sido de menos a más. Su semifinal fue brillante y en la final mejoró todavía más. Tenía la difícil misión de hacer olvidar a Mateu Morey y lo consiguió. El Espanyol tiene un lateral con un gran futuro.

Eric García: Descomunal, igual que el resto del campeonato. Si mantiene esta progresión va a marcar una época en la selección española. Su seguridad y personalidad durante todo el torneo es impropia de un jugador un año menor que el resto. Gran final la suya.

Guillamón: Ha realizado un torneo sobresaliente, al mismo nivel que Eric. Han sido la mejor pareja de centrales del campeonato. En la final volvió a estar sobresaliente en la anticipación y también en la salida de balón.

Miranda: En los últimos partidos no lució tanto en ataque (en los dos primeros hizo dos goles), pero ha estado impecable. Secó a Joao Mario en defensa y apareció con centros peligrosos en ataque. Su contrato con el Barça estipula que puede elegir a qué equipo de Primera ir cedido: no le van a faltar ofertas…

Antonio Blanco: El equilibrio de España. Regresó tras su sanción en semifinales y realizó una final fabulosa. Anuló a Vieira, el gran peligro portugués.

Moha: Su mejor partido en el torneo. En ataque le costó, aunque fue un pulmón en defensa, abarcando mucho campo.

Ferran: Su torneo ha sido sobresaliente, aunque tenía clavada la espina del gol. Se los guardó para la final: doblete que le dio el título a España y que le corona como una realidad. Una pesadilla para Portugal todo el partido.

Sergio Gómez: Ha ido de menos a más en lo físico en el campeonato y completó una muy buena final. Apareció por todo el frente de ataque, ofreció siempre alternativas a sus compañeros y se asoció bien.

Bryan Gil: Volvió el jugador con duende del primer partido. Volvió loco a Costinha y de sus botas salió el centro que propició el primer tanto de Ferran.

Abel Ruiz: No marcó, aunque hizo un buen trabajo oscuro. Agresivo en la presión, se asoció bien con los centrocampistas y aguantó el balón cuando tocaba hacerlo. Falló una oportunidad clarísima a pase de Ferran en el 79’.

CAMBIOS: España era tan superior que Santi Denia se los guardó todos para el tramo final. El primero lo hizo en el 80’. Salieron Orellana, Barrenetxea, Marqués, Mollejo y Chust, aunque no tuvieron tiempo de participar demasiado en el juego.