NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

Ocho 'titulares' no viajan para el amistoso en Sheffield

Gallego piensa en el duelo de vuelta ante el Stjarnan y deja en Barcelona para el amistoso de este domingo a Diego López, Javi López, Naldo, Pedrosa, Darder, Melendo, Ferreyra y Borja.

Actualizado a
Ocho 'titulares' no viajan para el amistoso en Sheffield
Europa press

El Espanyol disputará este domingo su tercer encuentro amistoso en lo que se lleva de pretemporada. Será el primero tras el duelo de ida de la segunda ronda de clasificación para la Europa League ante el Stjarnan (4-0) y los blanquiazules viajarán a Inglaterra para medirse al Sheffield Wednesday en el Hillsborough Stadium a las 16:00 (Esport3). Eso sí, David Gallego tiene en el horizonte el encuentro de vuelta ante el Stjarnan del próximo jueves y ha dado descanso a ocho jugadores que fueron titulares el pasado jueves: Diego López, Javi López, Naldo, Pedrosa, Darder, Melendo, Ferreyra y Borja Iglesias.

El Sheffield Wednesday, que compite en la Championship, será una buena piedra de toque para el conjunto blanquiazul porque está más rodado. Es su último amistoso de la pretemporada porque el sábado 3 de agosto debuta en Liga contra el Reading. Gallego aprovechará el duelo para repartir los minutos y seguir acumulando buenas sensaciones porque hasta el momento, los pericos no conocen la derrota. El técnico ha limitado la convocatoria a 18 jugadores y la principal novedad, al margen de las bajas, es la de Matías Vargas. El extremo argentino no pudo disputar ni un solo minuto ante el Stjarnan porque todavía no tiene el tránsfer. Se espera que este domingo sea titular en Inglaterra para que siga adquiriendo ritmo de competición.

La lista de convocados completa para el duelo ante el Sheffield Wednesday la componen Andrés Prieto, Adri López, Pipa, Lluís López, Dídac, Bernardo, Iago Indias, Víctor Sánchez, Iturraspe, Álex López, Marc Roca, Granero, Pol Lozano, Nico Melamed, Puado, Vargas, Wu Lei y Campuzano.