NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA | DENIS SUÁREZ

"Estoy deseando jugar con Iago para ver cómo conectamos"

Denis Suárez y el moañés podrían coincidir por primera vez hoy ante el Lille. "Tenemos equipo y jugadores de sobra para luchar por Europa".

Actualizado a
Denis Suárez tiene muchas ganas de competir.

Desde el último partido que disputó la Selección de Galicia, en mayo de 2016 contra Venezuela en Riazor, Iago Aspas y Denis Suárez no han vuelto a jugar juntos. Anteriormente lo habían hecho durante una temporada en el Sevilla y esta noche podrían compartir equipo por primera vez vestidos de celeste. El Celta se mide a las 20:30 horas al Lille francés en Vilagarcía y al mediapunta de Salceda de Caselas no le da llegado el momento de tener al moañés como socio en ataque: "Estoy deseando jugar con él para ver cómo conectamos en el campo. Iago sigue siendo el mismo de Sevilla. No ha perdido el descaro ni las ganas de jugar".

El pasado sábado no llegaron a coincidir en el estreno del nuevo proyecto céltico ante el Lugo. Denis participó en los primeros 45 minutos y Aspas salió tras el descanso. Aunque son encuentros de preparación, el exbarcelonista se los toma muy en serio: "Tenemos que empezar desde ya a ver los partidos como competición y no como amistosos porque el arranque de LaLiga está cerca. Personalmente, he estado mucho tiempo sin competir debido a la lesión. Cada vez me encuentro mejor y prácticamente ya no tengo molestias".

Denis ha regresado al Celta con un discurso ambicioso: "Tenemos equipo y jugadores de sobra para luchar por Europa. Hay mucha gente de casa que siente el club, y eso es muy importante para conectar al equipo con la afición".

Subcampeón. Una competición continental, la Champions League, espera esta campaña al Lille. El conjunto que hoy se enfrentará en A Lomba al Celta terminó segundo la pasada campaña en la liga francesa, a 16 puntos del todopoderoso París Saint-Germain.