NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 2 (3)-ARSENAL 2 (2)

Zidane: "Bale quería jugar hoy y el otro día no..."

"Hoy jugó y bien, la decisión es mía, y veremos lo que pasa. No ha cambiado nada. La situación la conocéis", dijo. Sobre Asensio: "Estamos preocupados, tiene mala pinta".

WashingtonActualizado a
Zidane: "Bale quería jugar hoy y el otro día no..."

Zinedine Zidane compareció en la conferencia de prensa tras el partido contra el Arsenal. Un encuentro en el que Bale fue el gran destacado: salió en la segunda parte, marcó un gol, salvó otro... Sobre el galés volvió a ser preguntado el técnico.

¿Es preocupante la lesión de Asensio?: "Ojalá que no, pero sí. Estamos un poco preocupados. Es la rodilla. Se ha ido directamente al hospital a hacerse pruebas y a ver. Pero tiene mala pinta. Es lo malo del día para nosotros porque perdemos a un jugador y estamos un poco tocados, sí".

Bale ha hecho un gran partido. ¿Hay más posibilidades de que se quede? "Ha hecho un buen partido y me alegro por él. Empezamos muy bien y después de un rato perdemos a un jugador, después jugamos bien y mejor diez contra diez. Empatamos y eso es la buena noticia. Está aquí con nosotros y vamos a seguir trabajando".

¿Ha cambiado algo de lo que dijo, que ya no está avanzada? "Sí, está aquí. De momento está con nosotros. Jugó porque él quería estar con nosotros y jugar, el otro día no… Jugó y bien. Hoy jugó, la decisión es mía, jugó una parte y veremos lo que va a pasar. No ha cambiado nada. La situación la conocéis, siempre voy a contar lo mismo".

Mariano no ha jugado nada. ¿Qué planes tiene para él? "No tengo planes para él. Está con nosotros, se entrena, no ha jugado… veremos el próximo día".

Hazard y su química con Benzema: "Sabemos que vamos a mejorar nuestro juego. Hoy lo mejoramos".

Ceballos y el Arsenal: "Todavía no se ha hecho, el club está en ello, veremos en los próximos días".

La lesión de Asensio podría condicionarle sobre Bale: "No tiene nada que ver una cosa con la otra. Estamos todos tocados por Marco, ojalá sea lo menos grave posible, solo eso".

Marcelo ha estado mejor. ¿Está contento con su nivel? "Se ha preparado y está muy bien, se le ve metido y me alegro. No ha cambiado nada para mí, es un jugador excepcional".