Competición
  • Premier League
  • Serie A
Premier League
Serie A
Temas del día Más temas

REAL MADRID-ARSENAL

Alerta roja: Asensio podría perderse la temporada

El balear pisó mal y tuvo que ser sustituido en el 65. Se fue en camilla y con las manos tapándose la cara. Podría ser baja durante muchos meses.

Alerta roja: Asensio podría perderse la temporada
JAVIER GANDUL DIARIO AS

El segundo amistoso del Madrid en Estados Unidos dejó una baja muy sensible para Zidane. Marco Asensio puede tener roto el ligamento cruzado y el menisco externo de la pierna izquierda. Sólo llevaba 20 minutos en el campo y había hecho el 2-2 ante el Arsenal. Podría sufrir rotura del ligamento cruzado anterior, lo que supondría una baja de, al menos, seis meses.

El balear pisó mal y cayó al suelo echándose la mano a la articulación. Enseguida el banquillo blanco se percató de que podía ser algo grave. Courtois, que se acercó a ayudar a su compañero, enseguida pidió el cambio. De inmediato las señales no fueron buenas. Asensio se llevó las manos a la cara y así tuvo que abandonar el campo, transportado en camilla a los vestuarios y entre lágrimas.

Allí, el cuerpo médico le estuvo sometiendo a una primera evaluación para conocer el alcance de la lesión. El Real Madrid aún no ha comunicado el resultado de la misma, pero los médicos se temen una rotura del cruzado anterior. Nada más finalizar la tanda de penaltis, que fue para los blancos, Asensio abandonó el FedExField en una ambulancia que le estaba esperando en la puerta del vestuario para llevarle a un hospital.