Competición
  • Champions League
  • LaLiga SmartBank

REAL MADRID-ARSENAL

Nacho: 8 minutos para olvidar

El central arrancó el partido despistado. A los 4 minutos le pegó una patada en la mano a Kolasinac y en el 8' fue expulsado al cometer un penalti con la mano.

Nacho: 8 minutos para olvidar
ANDREW CABALLERO-REYNOLDS AFP

Nacho no guardará un buen recuerdo del partido contra el Arsenal de este martes. Zidane apostó por él en el once titular por primera vez en esta pretemporada, pero el central sólo duró ocho minutos sobre el césped del FedExField. Una noche para olvidar.

A los cuatro minutos de encuentro, el canterano del Real Madrid cometió su primer despiste grave. Se comió un envío largo hacia Kolasinac, que le ganó la posición y sólo le pudo frenar con una fea patada en la mano al borde del área de Keylor. El árbitro Timothy Ford le mostró la primera amarilla.

Cuatro minutos después, el madridista cortó en el área un centro de Aubameyang, pero lo hizo con la mano. El colegiado no se lo pensó, pitó penalti y expulsó a Nacho tras mostrarle la segunda amarilla. El central dejaba a su equipo con diez y obligó a Zidane a retocar el equipo. Sacó a Jovic y metió a Varane para que hiciese pareja con Ramos...