Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Lugo Lugo LUG

-

Huesca Huesca HUE

-

Liga Endesa ACB
Morabanc Andorra AND

-

San Pablo Burgos BUR

-

Casademont Zaragoza ZAR

-

Retabet Bilbao BLB

-

Joventut Badalona JOV

-

Movistar Estudiantes EST

-

Serie A
Liga Holandesa
AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Heerenveen Heerenveen HEE

-

Waalwijk Waalwijk WAA

-

Ajax Ajax AA

-

Twente Twente TWE

-

Willem II Willem II WII

-

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Utrecht Utrecht UTR

-

PSV PSV PSV

-

EXTREMADURA

Pinchi y Cristian, doble presentación en el Extremadura

Los ex canteranos del Atlético de Madrid se muestran ilusionados ante la nueva etapa que se les presenta en la Segunda División.

Pinchi y Cristian, doble presentación en el Extremadura.

Óscar Pinchi y Cristian Rodríguez han sido presentados oficialmente como nuevos jugadores del Extremadura UD. Procedentes de la cantera del Atlético de Madrid, el primero firmaba por el equipo azulgrana para las tres próximas temporadas y el segundo lo hacía por cuatro.

En su presentación, el primero señalaba que se encontraba "muy agradecido al club por su confianza y por permitirme jugar en Segunda División. La decisión no fue difícil, me llamaron y tenía la decisión tomada. Llevo muchas temporadas entre Tercera y Segunda B y ya tenía ganas de dar el salto.

Por su parte, Cristian, también se mostraba feliz por la decisión y sobre todo después de la buena acogida mostraba por el vestuario desde su llegada. El jugador señalaba que venía "de un año difícil, mareante, pero cuando supe que el Extremadura estaba detrás no me lo pensé y le comenté a mi representante que quería jugar aquí. Quiero crecer como futbolista en el Extremadura y como persona".

Ambos han señalado que han contado con la ayuda de Roberto Olabe, jugador azulgrana en la pasada temporada, a la hora de obtener referencias para tomar la decisión definitiva de jugar en el club extremeño la próxima temporada.