NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

Borja Iglesias es el que más minutos ha jugado hasta hoy

Titular en los dos amistosos, iguala con Javi López, Darder y Melendo, y apunta a titular este jueves en la Europa League. Gallego, ajeno a su probable futuro bético.

Actualizado a
Borja Iglesias es el que más minutos ha jugado hasta hoy
EDDY KELELEDIARIO AS

Por mucho que su futuro pueda estar vinculado al Betis, especialmente si cristaliza la salida de Giovani Lo Celso, Borja Iglesias se perfila como titular en el debut europeo del Espanyol, este jueves ante el Stjarnan islandés. No en vano, David Gallego no lo ha reservado, sino todo lo contrario.

Dos son los encuentros amistosos que ha disputado el Espanyol para preparar la cita de la Europa League, y en ambos el 'Panda' ha sido titular, con lo que demostraba el entrenador que cuenta con sus jugadores (también en Peralada puso a Mario Hermoso de inicio) hasta que se demuestre que no lo son. Pero es que en el caso de Borja se trata del futbolista del Espanyol que más minutos ha acumulado en esos dos partidos, 116', junto a Javi López, Sergi Darder y Óscar Melendo.

El 'Panda' jugó toda la primera parte del compromiso ante el Peralada y hasta 71 minutos, el sábado, contra el Lens. Y la tendencia seguirá en Europa, una previa que el Espanyol juega en buena medida gracias a sus goles en la pasada Liga.