NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

El Levante sigue las pruebas frente a un viejo conocido

Los granotas se enfrentan esta tarde al Real Murcia, rival con el que más veces ha jugado en toda su historia en el fútbol español: 67.

Actualizado a
03/10/09 PARTIDO DE SEGUNDA DIVSION
 LEVANTE - MURCIA
DAVID GONZALEZDIARIO AS

Continúan los tests para el conjunto de Paco López. Tras la derrota en el primer amistoso de pretemporada frente al Villarreal 2-1, los valencianos reeditarán esta tarde ante el Real Murcia el duelo más repetido en sus 110 años de historia. Son 67 las veces que granas y granotas se han visto sobre el terreno de juego lo que les convierte en viejos conocidos del fútbol español.

En el último partido entre estos dos equipos, fue el Levante quien se llevó el gato al agua. Fue durante la pretemporada del curso 2017-2018, cuando los granotas acababan de volver a la máxima categoría del fútbol español a las órdenes de Muñiz. Para encontrar el último duelo oficial hay que remontarse prácticamente una década atrás. Fue en el año 2010, temporada centenaria para los valencianos y en la que lograron el ascenso. Murcia y Levante coincidieron en Segunda y empataron ambos encuentros, 2-2 en el Ciutat y 1-1 en La Condomina.

Los de la capital del Turia siguen de pruebas tras las buenas sensaciones cosechadas en el encuentro frente al Villarreal y tratarán de utilizar este duelo para encontrar su mejor forma física. Este será el segundo duelo de los siete de pretemporada programados que tienen los levantinistas.