Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Vuelta a España
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga SmartBank
Oviedo Oviedo OVI

-

Lugo Lugo LUG

-

Serie A
Ligue 1
Amiens Amiens AMI

-

Nantes Nantes NAN

-

Angers Angers ANG

-

Metz Metz MTZ

-

Liga Portuguesa
Liga Holandesa
Willem II Willem II WII

-

FC Emmen FC Emmen EMM

-

Heracles Heracles HCL

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Heerenveen Heerenveen HEE

-

Twente Twente TWE

-

ATLÉTICO DE MADRID

Álex Oliva, el barbero del Atlético

Se llama Álex Oliva (Fuenlabrada, 1994) y desde este verano en la pared de su barbería podría colgar un título oficial: el de peluquero rojiblanco. Así ha sido estas dos semanas en Segovia.

Álex Oliva, barbero del Atlético, en Los Ángeles de San Rafael.
DANI SANCHEZ DIARIO AS

Se llama Álex Oliva (Fuenlabrada, 1994) y desde este verano en la pared de su barbería podría colgar un título oficial: el de peluquero del Atlético. Así ha sido en las dos últimas semanas al menos, cuando su La Barbería de Oliva, entraba al completo en su maletín color plata y él viajaba rumbo a San Rafael. La última vez peló a doce rojiblancos.

A jugadores (Felipe, Herrera, Koke...), utilleros y también cuerpo técnico (el Mono Burgos). Fue Vitolo quien lo trajo aquí. "Al mes de inaugurar la primera barbería, en Fuenlabrada (calle Galicia 30; este año abrió otra en Humanes, calle Madrid, 43), el 8 de marzo de 2018, me vio en Instagram (@labarberiadeoliva), y me escribió". Desde ahí a ahora. "Es un tipo increíble". Y quien le abrió las puertas en Segovia al maletín de Álex. "Para mí es como vivir un sueño", dice y mira su pierna derecha, esa en la que por dos veces se rompió tibia y peroné. La última cuando jugaba en el Leganés B, porque antes de las tijeras, Oliva iba para futbolista, y de los buenos "mediocentro creativo".

Instagram de La barbería de Oliva

Comenzó en Fuenla, a los tres años, a los diez lo fichaba el Lega para su cantera, donde fue ascendiendo, siempre capitán. "Coincidí con Saúl en la selección madrileña". Entonces ya se cortaba el pelo a sí mismo, "ya me gustaba mucho". Los crac de su pierna lo convirtió en oficio. Su especialidad, degradados y barbas. ¿Y el rojiblanco más exigente? "Savic". Vitolo es hermano y Morata va en camino. Ya les espera para cuando acabe la gira. Tijera en mano.