Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
FINALIZADO
Montakit Fuenlabrada FUE

70

Valencia Basket VAL

81

FINALIZADO
Iberostar Tenerife TEN

85

UCAM Murcia MUR

78

FINALIZADO
Retabet Bilbao BLB

82

Morabanc Andorra AND

87

FINALIZADO
Unicaja MAL

79

Herbalife Gran Canaria CAN

76

Liga Holandesa
FINALIZADO
ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

0

Twente Twente TWE

0

FINALIZADO
PSV PSV PSV

5

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

0

FINALIZADO
VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

2

FC Emmen FC Emmen EMM

0

FINALIZADO
Zwolle Zwolle ZWO

0

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

3

PSG

Neymar y Cavani viajarán con el PSG a China

El PSG entrenará mañana martes 23 de julio por la mañana en Camps Des Loges antes de viajar a la gira china, en la que disputará tres partidos y en las que estarán Neymar y Cavani.

Neymar y Cavani viajarán con el PSG a China
ANNE-CHRISTINE POUJOULAT AFP

A pesar de que Neymar sigue ultimando su salida del PSG, el brasileño seguirá con el conjunto parisino al menos en la gira de diez días que realizarán los de Tuchel a partir de mañana en China, tal y como informó AS el pasado 16 de julio. Tanto él como Cavani, quien tampoco viajó a Alemania para jugar ante el Dynamo de Dresden y el Nuremberg, se reincorporarán con sus compañeros para disputar tres encuentros en apenas diez días.

La gira en China del PSG comenzará ante el Inter de Milan, para seguir contra el Sydney FC y terminará con el primer partido oficial de la temporada que disputarán el PSG y el Stade Rennais, con el Trophée Des Champions en juego (equivalente a la Supercopa francesa). Neymar, que viajará a China, no tiene asegurada su participación en dicho encuentro, ya que en los próximos días se espera que llegue una oferta del Barcelona, tal como informa L’Equipe.

Aparte de Neymar Jr, varios futbolistas que viajan tampoco tienen asegurado su futuro en París. Por una parte, Kevin Trapp, que estuvo cedido la temporada pasada en el Eintracht de Frankfutr, también ultima su salida del club y Thomas Meunier, el cual puede ser la llave en caso de salir de un posible fichaje de Lala o Attal, también viaja y eso que el belga está tocado. Thiago Silva, Marquinhos, Paredes, Di María y Choupo-Moting, que vienen de disputar Copa América y África respectivamente, se incorporarán directamente a Asia.