NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGUE 1

Koscielny, a un paso del Rennes

El central del Arsenal, que sigue negociando con la directiva para forzar su salida del equipo gunner, ya tendría un acuerdo con los bretones y se acerca a la Ligue 1.

Actualizado a
Soccer Football - Europa League Semi Final First Leg - Arsenal v Valencia - Emirates Stadium, London, Britain - May 2, 2019  Arsenal's Laurent Koscielny     REUTERS/David Klein
DAVID KLEINREUTERS

Laurent Koscielny tiene pie y medio en la Ligue 1. El internacional francés, que está forzando su salida con fuerza del Arsenal, está cerca de ultimar su marcha al Stade Rennais. De esta forma, Koscielny volvería al campeonato galo, cuya salida se produjo en 2010 cuando militaba en el Lorient.

Según las informaciones de RMC Sports, prestigioso medio que tiene gran fiabilidad en Francia, Koscielny ya ha dado el primer paso para su retorno a Ligue 1 y, al parecer, ya ha llegado a un acuerdo contractual con el Stade Rennais. Los bretones tienen el sí del defensa, al que el Girondins Bordeaux también estaba tentando en las últimas semanas.

El principal obstáculo de la operación es que el Stade Rennais tiene que tratar de convencer al Arsenal para fichar a Koscielny. El equipo londinense valora al jugador en alrededor de 12 millones de euros y, en ningún caso, quiere que salga gratis. Por ello, es fundamental que el jugador francés pueda negociar una salida amistosa con los Gunners con el objetivo de que al Stade Rennais la salida del jugador sea a 'coste cero'.