NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Nabil Fékir le pide al Lyon que le deje viajar a Sevilla

RMC Sports anuncia en primicia algo que puede dar un giro total a los acontecimientos y Fékir podría ser jugador del Betis en las próximas horas.

Actualizado a
Nabil Fékir le pide al Lyon que le deje viajar a Sevilla
PASCAL PAVANIAFP

Lo de Nabil Fékir va camino de convertirse en un culebrón de verano. Si hace unas horas afirmaban en Francia que el Napoli podía haber enviado una oferta por el franco-argelino, ahora RMC Sports, la fuente más fiable en Francia en cuanto a movimientos de fichajes, informa que el jugador del Lyon ha solicitado al club que le dejen viajar a Sevilla para cerrar su fichaje por el Betis.

De acuerdo con la información de Mohamed Bouhafsi, con datos muy fiables en referencia a fichajes en Francia y de reconocida fiabilidad, Fékir tiene pensado viajar a Sevilla en las próximas horas para cerrar definitivamente su traspaso al Real Betis. La decisión la habría tomado teniendo en cuenta los deseos de su familia, que habrían visitado la ciudad y están encantados con la posibilidad de vivir en la deslumbrante Sevilla.

Aunque no se han dado a conocer más detalles de la operación, RMC confirma que en las próximas 48 horas se puede cerrar el acuerdo entre Betis y Lyon por Fékir. La cifra podría rondar los 25 millones de €. Fékir se convertiría en un fichaje que daría un salto cualitativo al Real Betis ya que, a pesar de que no está actualmente al máximo nivel, posee un pierna izquierda de las más determinantes de Europa.