NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Hazard debuta con el dorsal 50

El Madrid ha indicado en su aplicación que el belga portará el número 50, al menos en el partido de hoy. Mendy llevará el 23, mientras que Jovic y Rodrygo, el 18 y 27, respectivamente.

Actualizado a
Hazard debuta con el dorsal 50

El estreno de Hazard con la camiseta del Madrid genera una gran expectación. Una de las premisas de este debut radicaba en el dorsal que llevaría. De momento, ya se sabe que Hazard portará el 50, al menos durante el primer partido de la pretemporada contra el Bayern, tal y como indica el Real Madrid en su aplicación oficial. Curiosamente, en el día en el que se cumplen 50 años de la llegada del hombre a la Luna... Mendy llevará el 23, mientras que Jovic lucirá el 18 y Rodrygo, el 27. El dorsal del belga es momentáneo a esperas del futuro del 7 de Mariano.

Por otra parte, Thibaut Courtois se cambia al 13, tal y como se puede ver en la tienda oficial del estadio madridista. Estos cambios no han hecho nada más que empezar en un verano intenso en cuanto a cambios, especialmente en la plantilla lo que propicia que también haya baile de números.