NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Zidane: "¿Pogba? Sabemos lo que queremos; estamos en ello"

El entrenador del Real Madrid dijo en rueda de prensa sobre los fichajes: "Hasta el 31 podemos hacer cambios, salidas y también que puedan venir".

Actualizado a
Zidane: "¿Pogba? Sabemos lo que queremos; estamos en ello"

Quería dar las gracias a todos por los mensajes de apoyo que he recibido estos días por mi hermano y sobre todo a gente que está alrededor mío y era importante.

¿Qué balance de los primeros diez días de pretemporada?

Estoy feliz porque hemos trabajado muy bien y hemos venido para eso, les doy la enhorabuena a mis jugadores y ahora contento por empezar los partidos que es lo que queremos.

¿Es Pogba la pieza que falta?

Tenemos que respetar las cosas, con el club sabemos lo que queremos y lo que puede pasar hasta el 31 podemos hacer cambios, salidas y también que puedan venir. No voy a entrar en eso. Hay que respetar algunas cosas.

¿Cuáles son las opciones de que Pogba llegue a Madrid?

Tenemos un plan con el club y veremos lo que pasa. Pero hoy estamos concentrados en el partido de mañana. Lo que pase después ya se verá. Sabéis muchas cosas, pero veremos. Pueden pasar muchas cosas.

¿Es su prioridad un jugador de las características de su compatriota?

Parezco tonto porque siempre contesto lo mismo, lo importante es que con el club sabemos lo que queremos hacer y estamos en ello…

Operación Salida. ¿Ha hablado con los que no cuenta? ¿Es la parte más difícil de su trabajo?

Es difícil pero es la realidad, tengo ese papel como entrenador, hable con todos porque me gusta ser claro. Cada uno sabe su papel.

¿Qué idea tiene sobre James? ¿Sería incómodo verlo en el Atleti?

Es jugador del Madrid y veremos que va a pasar, de momento está en vacaciones. No puedo decir más.

¿Hazard puede mejorar aún más ahora que está en el Madrid?

Lo que Eden necesitaba era un club como el Madrid para mejorar, este club tiene algo especial y los jugadores lo saben. Yo llegué con 29 años y aún me quedaba mucho. Pasé cinco años en este club y me lo pasé mejor, mejoré con 29 años. Sabemos el jugador que es, contamos con lo importante que va a ser.

¿Y en qué puede mejorar Hazard al Madrid que decepcionó el pasado?

Hazard es un jugador determinante, hace la diferencia, es muy importante en el fútbol de hoy. Lo ha demostrado y ahora lo tenemos nosotros, vamos a aprovecharnos de sus cualidades, nos va a dar un plus, seguro.

¿Qué le parece Kubo?

Tiene calidad va a ser importante en el Madrid. La carga de trabajo la está asimilando bien, es joven pero parece que lleva con nosotros desde hace mucho tiempo.

¿Va a jugar ante el Bayern?

Tengo a todos los jugadores, veremos cómo voy a utilizando a todos.

¿Volverá Achraf en 2020?

Está otro año en el Dortmund y es un buen jugador, sabemos lo bueno que es, es bueno que siga allí un año más.

Mucha gente en Houston no ha visto al Madrid jugar in situ. Hábleles de la importancia de dar espectáculo.

Lo vamos a intentar. Lo que queremos es que la gente esté orgullosa de ver a los jugadores. Mañana queremos hacer un buen partido para toda la gente que nos apoya aquí en Houston. Nosotros estamos contentos de estar aquí con ellos. Para el espectáculo vamos a ver. Ojalá.