NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL

Coentrao despista en Grecia

El lateral portugués tenía decidido fichar por el PAOK, pero este viernes aterrizó en Salónica y finalmente ha pedido dos días para sopesar el reto.

Actualizado a
Coentrao despista en Grecia
MIGUEL RIOPAAFP

Fábio Coentrao parecía tener decidido su nuevo futuro. Tras su breve paso por el Río Ave portugués, el exmadridista había dado el OK al PAOK de Salónica de la Superliga griega y este mismo viernes aterrizó en la ciudad griega para formalizar su contrato, pero al término de las negociaciones habría pedido dos días para sopesar en familia el nuevo reto.

Así que el exmadridista ha regresado a Portugal para decididir en este fin de semana si asume el reto griego con el PAOK durante dos años. Según Tuttomercato, el lateral se ha decidido por la oferta del club heleno después de que Rio Ave no le ofreciera la renovación de su contrato, que finalizó el pasado 1 de julio.

Será el cuarto club en el que jugará el portugués después de su salida del Real Madrid: vistió los colores del Mónaco en la campaña 16/17, un año después regresó a Portugal para defender la camiseta del Sporting de Portugal y esta temporada jugo en el Rio Ave de Vila do Conde.