NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA

El Bayern se una a la puja por Lo Celso, según Bild

Los principales objetos del deseo en el Allianz Arena son Leroy Sané (City) y Callum Hudson-Odoi, pero todavía no han podido cerrar un acuerdo.

Actualizado a
Lo Celso, jugador del Betis
TONI RODRIGUEZDIARIO AS

El Tottenham parece el mejor situado para hacerse con los servicios del bético Giovani Lo Celso, pero tras varias semanas sin cerrarse el acuerdo con el internacional argentino podría producirse una sorpresa de última hora. Tal y como pública el diario alemán Bild, el nombre del argentino también suena en los despachos del Bayern de Múnich. Eso sí, de momento tan solo es un jugador más que ha llamado la atención de la dirección deportiva bávara que, igual que ocurre en el caso de Marc Roca y el Espanyol, ni se ha dirigido al club ni ha presentado oferta.

Los principales objetos del deseo en el Allianz Arena son Leroy Sané (City) y Callum Hudson-Odoi (Chelsea), jugadores por los que el Bayern lleva luchando y negociando bastante tiempo sin poder llevar a buen puerto ninguna de las operaciones. Dado que el nerviosismo va en aumento y los pesos pesados del vestuario como Robert Lewandowski piden refuerzos, Hasan Salihamidzic, director deportivo de la entidad, habría empezado a buscar alternativas. Una de ellas parece ser Lo Celso, jugador con el que el Betis quiere hacer caja y que se está convirtiendo en uno de los nombres del verano.