NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL FEMENINO

Betis, Tacon, Athletic y Tottenham jugarán el Trofeo Carranza

El LXV Trofeo Carranza ya tiene cartel. Por primera vez en su historia estará formado por equipos femeninos. Se disputará del 12 al 14 de agosto.

Actualizado a
Trofeo Carranza 2019
Cádiz

El Cádiz ha hecho oficial el cartel del innovador LXV Trofeo Ramón de Carranza, que estará formado por primera vez en su historia por equipos femeninos. El 'Trofeo de los Trofeos' se reinventa para que los días 12, 13 y 14 de agosto peleen cuatro equipos femeninos por alzar un Trofeo que pasará a la historia. Betis, Tacon, Athletic Club y el Tottenham han sido los invitados a esta edición.

Se levantará el telón el 12 de agosto con el duelo que enfrentará al Athletic con el CD Tacon. El equipo vasco, quinto en LaLiga Iberdrola, se enfrentarán a un equipo madrileño que en un futuro llevará el nombre del Real Madrid. El 13 se verán las caras Tottenham Spurs y Real Betis. Las inglesas, recientemente ascendidas a la Premier League Femenina, se enfrentarán a las sextas de la liga española.

Los ganadores de las dos semifinales se citarán en el Ramón de Carranza el 14 de agosto en horario por confirmar. Sí se ha confirmado que la presentación del Trofeo se celebrará el lunes 12 de agosto a las 12:00 horas en el salón de plenos del Ayuntamiento de Cádiz, siendo la periodista Mónica Marchante la encargada de pregonar esta edición.