NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HÉRCULES

Yeray González vuelve al Hércules en busca del ascenso

El mediocentro regresa a la que fue su casa hace tres temporadas y tratará de ayudar al equipo a ascender a segunda división.

Actualizado a
Ýeray González ficha por el Hércules.
HÉRCULES CF

Ya es oficial, Yeray González se vestirá de blanquiazul tras tres temporadas en la Cultural Leonesa. El futbolista llega a Alicante dispuesto a poner su granito de arena para que los de Lluís Planagumà vuelvan a la categoría de plata después de un año donde se han quedado a las puertas. Pese a que el futbolista solo vistió la camiseta del Hércules durante una temporada, su entrega dejó un gran recuerdo en el Rico Pérez y la afición le ha recibido con los brazos abiertos.

Desde el club se han mostrado satisfechos con esta operación ya que consideran que el jugador les da “un salto de calidad”. Además, Javier Portillo, director deportivo del club, cree que se adapta a la perfección a las necesidades que tiene actualmente el equipo "No vamos a descubrir a Yeray porque ya vistió nuestra camiseta y lo conocemos bien. Es un mediocentro dinámico y con calidad, complementario a lo que tenemos, con capacidad para crear y también con llegada a portería contraria" ha dicho.

El canario ha rechazado ofertas de mejor calibre económico para poder firmar con el equipo alicantino. Una vez fichado, buscará aportar sus cualidades para obtener los mejores resultados posibles: experiencia, jerarquía y llegada al área contraria.