NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Dani Martín llegará mañana a Sevilla para firmar por el Betis

El portero del Sporting reemplazará a Pau López a cambio de unos cinco millones de euros. Será el tercer fichaje de los verdiblancos.

Actualizado a
Dani Martín, con el Sporting.
PACO PAREDESDIARIO AS

Dani Martín llegará mañana a las 8:25 al aeropuerto de San Pablo para firmar por el Betis y convertirse en el tercer fichaje del conjunto verdiblanco tras las llegadas de Juanmi y Pedraza. El guardameta del Sporting de Gijón, internacional sub 21, será el elegido para reemplazar a Pau López y pelear por un puesto de titular con Joel Robles en la portería de Rubi.

El portero asturiano deberá pasar el reconocimiento correspondiente antes de firmar su nuevo contrato en un traspaso que dejará al Sporting de Gijón unos cinco millones de euros. La idea del club es que el futbolista viaje con sus nuevos compañeros a Portimao para afrontar este fin de semana la Copa Ibérica, un torneo en el que también participan Oporto, Getafe y Portimonense.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

La portería verdiblanca tendrá así un nuevo escenario el próximo curso. Rubi acostumbró a confiar en el mismo portero durante todo el curso en una misma competición. Así lo reflejó al menos el pasado curso con Diego López siendo un fijo en Liga y Roberto apareciendo en Copa. Se espera que el técnico repita sistema para esta posición y bajo este contexto partiría con ventaja Joel Robles, que suma experiencia y conocimiento tras aterrizar el verano pasado.