NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA CHICA DE AS

Torrecilla, calidad y músculo para la medular del Atlético

La centrocampista llega al Atleti para reforzar la sala de máquinas, en la que formará una pareja de nivel con Silvia Meseguer, su compañera también en La Roja.

Actualizado a
Virginia Torrecilla, fichaje del Atlético de Madrid.
DIARIO AS

Virginia Torrecilla (24 años) se ha convertido en uno de los fichajes estrella del Atlético de Madrid Femenino de cara a reforzar al equipo en la temporada venidera. La jugadora balear, que llega libre tras finalizar su contrato con el Montpellier de la Liga francesa, está en el mejor momento de su carrera. Así lo demostró en el Mundial de Francia, en el que fue una de las jugadoras más destacadas de la Selección de Jorge Vilda.

Torrecilla, nuevo fichaje del Atlético.
Ampliar
Torrecilla, nuevo fichaje del Atlético.DIARIO AS

Formada en el Collerense, la futbolista nacida en Cala Millor ha jugado también en el Sporting Ciutat de Palma antes de que recalara en 2012 en el Barça, desde donde decidió emprender una aventura por Francia en 2015. Como internacional, la centrocampista balear debutó en 2013 con la Absoluta y, desde entonces, ha sido una de las jugadoras indiscutibles de La Roja. En categorías inferiores fue subcampeona de Europa sub-19 en 2012.

Se trata de una jugadora con una técnica exquisita. Su físico le convierte en el músculo de La Roja y apunta a serlo también en el Atlético, donde formará pareja con Silvia Meseguer en la sala de máquinas rojiblanca. Con una gran visión de juego, destaca su buen toque de balón y su gran capacidad organizadora desde el centro del campo.