NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Oficial: Koke Vegas completa la portería del Deportivo

El guardameta, que cumplirá 24 años en unos meses, llega cedido del Levante para la próxima temporada tras renovar con los granotas.

Actualizado a
Koke Vegas jugará cedido en el Deportivo
ALBERTO IRANZODIARIO AS

El Deportivo continúa trabajando para conformar su plantilla y Carmelo del Pozo anunció el pasado lunes que tenía muy avanzadas las negociaciones para hacerse con un portero y un lateral izquierdo, dos de las prioridades. El primero de ellos ya es una realidad después de que el club acabe de anunciar la llegada de Koke Vegas. El meta aterriza cedido por el Levante y jugará la próxima temporada en Riazor después de renovar contrato con los granotas.

Koke está a punto de cumplir los 24 años y ya ha debutado en Primera División, pero busca consolidarse en el fútbol profesional y tener continuidad para dar el salto definitivo a la élite. Se formó en la cantera del Espanyol y lleva en la disciplina levantinista desde 2015. Carmelo del Pozo ya lo conocía de su etapa en Orriols y tiene gran confianza en él.

El arquero andaluz completaría la portería buscando competir con Dani Giménez, que será el titular después de su gran temporada. Tras la salida de Francis, de nuevo cedido, el Depor ha incorporado otro meta para el Fabril al que también habrá que seguir de cerca. Es el moldavo Viorel Boian, que ha empezado la pretemporada trabajando a las órdenes de Anquela.