NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FUENLABRADA

Chico Flores, primer fichaje de peso del Fuenla en Segunda

El central de 32 años llega tras jugar en el Rubin Kazan. En su currículum, más de 200 partidos en la élite. Firma por una temporada con opción a otra más.

Actualizado a
Chico Flores, primer fichaje de peso del Fuenla en Segunda
FUENLABRADA

El Fuenlabrada ya tiene su primer fichaje de campanillas para su debut en Segunda División. El club azulón ha anunciado esta tarde la llegada del defensa central de 32 años José Manuel Flores, conocido como Chico Flores, ex del Almería, Granada o Swansea entre otros. Flores firma por una temporada con opción a otra más, la fórmula que se ha convertido en más repetida tanto en renovaciones como en fichajes del club en lo que llevamos de verano.

El gaditano llega al Fernando Torres después de haber quedado libre del Rubin Kazan, su último club en el que no tuvo demasiada continuidad. Disputó sólo ocho partidos. Tras aquella experiencia, el anhelo del futbolista era retornar a España y el Fuenlabrada le ofrece la posibilidad de hacerlo en el fútbol profesional para convertirse en una de las referencias de la zaga de Mere Hermoso.

El entrenador (también gaditano) cuenta ya, tras la llegada de Flores, con seis defensas, seis de ellos centrales y, la mayoría, con experiencia y conocimiento no sólo de Segunda, sino incluso de Primera División, como es el caso de Flores, que cuenta en su currículum con 80 apariciones en la máxima categoría española sin contar su experiencia en la Premier (57 partidos) o la Serie A (15 encuentros).

Flores comenzó en la cantera del Cádiz antes de dar el salto a la Masía en el Barça B. A partir de ahí, en 2007, con sólo 20 años, comenzó una imponente carrera que le ha llevado, entre otros, al Almería, Genoa, Mallorca, Swansea Lkhwiya (Qatar), Granada y Rubin Kazan. Ahora unirá a todos estos equipos el Fuenlabrada.