Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Vuelta a España
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
Osasuna Osasuna OSA

-

Eibar Eibar EIB

-

LaLiga SmartBank
Oviedo Oviedo OVI

-

Lugo Lugo LUG

-

Serie A
Ligue 1
Angers Angers ANG

-

Metz Metz MTZ

-

Amiens Amiens AMI

-

Nantes Nantes NAN

-

Liga Portuguesa
Liga Holandesa
Willem II Willem II WII

-

FC Emmen FC Emmen EMM

-

Heracles Heracles HCL

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Heerenveen Heerenveen HEE

-

Twente Twente TWE

-

ATLÉTICO DE MADRID

Cerezo: "James es un gran jugador, pero de eso a que vaya a venir al Atleti hay un trecho"

El presidente del Atlético habló para los medios antes de la tradicional cena del cochinillo en el restaurante José María. También sobre las negociaciones por Hermoso y Trippier.

Los Ángeles de San Rafael es tan clásico a la pretemporada del Atlético como la cena del cochinillo en el restaurante José María de Segovia. Algo que cumple 25 años, "de manera ininterrumpida", precisó el dueño del restaurante. El año pasado, de hecho, el Atleti faltó en San Rafael pero no a esta cena. Es la que bendice todo lo que vendrá. A ella asistió toda la plantilla y también el consejero delegado rojiblanco que por la tarde ya asistió al entrenamiento. Antes de la cena, el presidente Cerezo atendió a los medios. Y habló de todo. Mercado, fichajes, Griezmann.

Fichajes en defensa, Hermoso y Trippier: "Todo marcha muy bien. El equipo está entrenando fantásticamente bien. Están todos muy contentos y compenetrados, muy felices en San Rafael. Y a esperar que venga la próxima temporadas que queda menos de un mes.

Muchos nuevos: "Hemos tenido muchas y alguna más que tendrá que venir. En estos momentos estamos en negociaciones con lo que tú has contado".

James quiere venir al Atlético. "Al Atlético le interesan los grandes jugadores. Indiscutiblemente James lo es, pero de eso a que vaya a venir al Atleti hay un trecho".

¿Hay negociaciones?: "Que yo sepa, no".

¿Le gustaría que viniera?: "A todo el mundo nos encanta tener grandes jugadores en nuestro equipo y James es un gran jugador".

Griezmann, salida: "Los jugadores juegan donde quieren, siempre lo he dicho. Griezmann ha decidido que le traten allí igual que le hemos tratado aquí".

Habló con Bartomeu: "El Barcelona ha pagado su cláusula. Nosotros defendemos nuestros intereses igual que ellos los suyos".

Negociación Espanyol por Hermoso: "Las negociaciones acaban bien o mal. De momento van bien".

¿Tiene buena pinta?: "Depende de cómo sean las judías blancas o pintas".