NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Feddal se incorporará al grupo del Betis con normalidad

El central hispano-marroquí se repitió unas pruebas médicas al saltar una alarma pero todo está OK y viajará por tanto a la Copa Ibérica.

Actualizado a
Feddal, junto a Canales, Juanmi y Javi García.
ALVARO RIVERODIARIO AS

Buenas noticias en el Betis. Zouhair Feddal, que se encontraba en reposo absoluto tras someterse a unas pruebas de salud en las que saltó una alarma médica, se encuentra bien y se incorporará al grupo en cuanto éste reanude los entrenamientos, el próximo jueves. El defensa hispano-marroquí no estuvo en los últimos días de la concentración en Jerez para quedarse en Sevilla y repetir dichas pruebas.

Pero la alarma ha quedado en nada y el jugador podrá estar con sus compañeros y viajar a Portimao, en Portugal, para la disputa de la Copa Ibérica ante el Oporto, el Getafe y el Portimonense. Su objetivo es hacer una gran temporada para regresar con la selección de Marruecos.

También se unirá al grupo el recién fichado Alfonso Pedraza, que ha acortado sus vacaciones tras ganar hace unos días el Europeo Sub-21 con España y comenzará a entrenarse desde este mismo jueves a las órdenes de Rubi.