NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

James Rodríguez: el vestuario del Nápoles reclama su fichaje

El jugador del conjunto partenopeo Zielinski se suma a la petición de su entrenador Ancelotti y pide públicamente la llegada del colombiano.

Actualizado a
James Rodríguez: el vestuario del Nápoles reclama su fichaje

El centrocampista del Nápoles Piotr Zielinski fue entrevistado en la Radio Kiss Napoli (radio oficial del club gli azzurri). El jugador polaco aprovechó la entrevista para mandar un mensaje de bienvenida a James Rodríguez y seguir alimentado los rumores sobre su llegada a Nápoles: "Está claro que nos daría mucho. Este futbolista será bienvenido, me encanta, es un campeón y tiene una técnica increíble. Si llega, será una gran noticia para todos nosotros porque es un gran jugador, es un montón de cosas".

El jugador del conjunto del sur de Italia dejó claro una vez más que Carlo Ancelotti está muy interesado en el fichaje del todavía jugador del Real Madrid: "Concentrémonos en el campo, la gestión se hará cargo del resto. Es obvio que también nos gustaría a todos, incluido a Ancelotti". El entrenador italiano no tira la toalla con el colombiano y aprovecha cada aparición pública para lanzar un mensaje de confianza al que fuera su jugador en la temporada 2014-15.

James Rodríguez: el vestuario del Nápoles reclama su fichaje
James

Ancelotti

Tras el encuentro de pretemporada contra el Benevento, Ancelotti volvió a mostrar confianza sobre el caso James: "Esperemos que salga todo bien.Tiene calidad y mucha clase". A pesar del mensaje alentador, el entrenador del Nápoles advirtió de la dificultad del traspaso: "Hay una negociación en curso que será larga. No es un asunto simple".

Carletto también aprovechó su último discurso ante la prensa para cubrirse las espaldas en el caso de que James no fiche finalmente por el club italiano: "Si no llega, seguiremos siendo fuertes y podríamos cambiar de objetivo si realmente no podemos finalizar la operación". Las palabras del entrenador no caen en saco roto después del creciente interés del Atlético de Madrid por James, tal y como adelantó AS.