NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

El Granada da la sorpresa y ficha a Soldado por una temporada

El conjunto nazarí refuerza su delantera para su vuelta a Primera División. El delantero valenciano, llega libre procedente del Fenerbahçe turco.

Actualizado a
El Granada da la sorpresa y ficha a Soldado por una temporada

Roberto Soldado vuelve a España. El valenciano es el delantero elegido por el Granada para su vuelta a Primera. Llega libre del Fenerbahçe turco y firmará por una temporada con opción a una más. En el día de mañana, Soldado pasará el reconocimiento médico con el conjunto nazarí para después firmar el contrato.

A sus 34 años, Soldado tenía la opción firmar un año más otro opcional con el Fenerbahçe, pero finalmente el delantero ha elegido salir rumbo a Granada y volver a España dos años después. De esta forma, Soldado jugará en su sexto equipo español tras militar en Real Madrid, Osasuna, Getafe, Valencia y Villarreal. Además, en su extensa carrera profesional, el delantero ha probado en el extranjero en el Tottenham y en el Fenerbahçe.

El Granada se asegura goles con su incorporación. Soldado ha jugado 245 partidos en Primera División en los que ha anotado 110 goles. Por otra parte, en sus años fuera del territorio español, el delantero jugó 52 partidos en Premier en los que marcó 7 goles en las filas del Tottenham; en la liga turca, en Fenerbahçe disputó 47 partidos en los que anotó 15 goles.