NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

Vezo: "El Levante me ha dado la oportunidad que buscaba"

El central portugués ha sido presentado esta mañana y firma por las próximas cinco temporadas, hasta 2024.

Actualizado a
Vezo posa junto a Quico Catalán y Manolo Salvador en su presentación como jugador del Levante.
LEVANTE UD

El Levante ha presentado a Rubén Vezo en la sala de prensa del Ciutat de Valencia. El luso firma por las próximas cinco temporadas, hasta el 30 de junio de 2024, a cambio de cinco millones de euros más uno en variables procedente del Valencia.

Decisión: Yo desde el primer día que el club y compañeros me acogieron muy bien, me sentí muy a gusto. Fui muy feliz y quería dar continuidad a lo feliz que estaba y al buen trabajo que estaba haciendo.

Esfuerzo del club: Tengo conciencia que el club se ha esforzado por que yo esté aquí y quiero agradecer la confianza de todos para estar a la altura y seguir trabajando para mejorar y dar continuidad a las cosas que estábamos haciendo en el club la temporada pasada.

Sistema: Yo creo que cada entrenador tiene sus ideas. Los jugadores nos adaptamos de la mejor manera a lo que pide el entrenador. Paco pide una cosa, Marcelino otra y tenemos que adaptarnos a lo que pide el entrenador.

Cariño de la afición: Eso también ha sido una de las cosas importantes en mi decisión. Si estás a gusto en el club, la afición te quiere... yo quiero devolver al club y la afición la confianza con mis decisiones y mi compromiso con el equipo.

Objetivos: Espero que las cosas vayan bien. Hemos terminado la primera semana de trabajo, vamos cogiendo forma. El objetivo es conseguir la permanencia en Primera División y si podemos soñar lo miraremos, pero el obejtivo es estar en Primera División.

Continuidad: Sí, yo sé lo que puedo dar. Sé el valor que tengo. En el Valencia no tenía la oportunidad de verdad, yo hacía lo que dependía de mí, trabajar al máximo, y el Levante me ha dado la oportunidad que buscaba y lo normal es que las cosas salgan bien.

Las palabras de Quico Catalán

"Definitivamente jugador del Levante. Rubén ya es uno de los nuestros, nos conoce y ha defendido esta camiseta. Solo transmitir la satisfacción. Nos imagnábamos una opción a futuro que se ha dado. Lo que nos marcamos en enero se cumplió. Se cumplió el objetivo del Levante y el objetivo de Rubén. Gracias porque en el poco tiempo que estuvo mostró su compromiso y se convirtió en poco tiempo en un jugador que transmitía unos valores que encajan con el club. El mejor lugar para él era vincularse con el Levante. Tengo que agradecer al Valencia por llegar a un punto de acuerdo. No cambies, siguesiendo al que conocimos en enero, que sigas tranmisitendo tanto dentro como fuera y que sigas disfrutando".