NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Valencia: Rodrigo y Kang-in Lee vuelven con su futuro por decidir

Marcelino gana efectivos con la vuelta de los internacionales, entre ellos dos nombres propios: Rodrigo Moreno, que fue el más madrugador, y el coreano Kang-In Lee.

Actualizado a
Valencia: Rodrigo y Kang-in Lee vuelven con su futuro por decidir
Valencia CF

Rodrigo Moreno volvió a los entrenamientos con el Valencia. De hecho Rodrigo fue el más madrugador en llegar a Paterna. Junto a él regresaron otros internacionales que aún permanecían de vacaciones (Parejo, Gayà, Wass, Guedes, Manu Vallejo y Kang-in Lee). Todos ellos participaron en una sesión de entrenamiento que se realizó en el cauce del Río Turia. Más tarde, toda la plantilla tuvo una audiencia con el Rey. Ahora solo falta por incorporarse Carlos Soler, Ferran Torres, Maxi Gómez y Uros Racic.

Rodrigo, un verano más, acaparará la atención en su regreso, básicamente porque su nombre está en el mercado desde antes de que este se abriera. Ayer sin ir más lejos en Italia sumaban al interés del Nápoles el del Inter de Milan. Rodrigo, que hace dos semanas aventuró que el 15 estaría en Valencia y que lo haría "feliz" y con "ganas" de preparar la nueva temporada, volverá a ponerse a las órdenes de Marcelino tras otro verano en el que su futuro es incierto. El asturiano, que en la entrevista que concedió a AS a principios de junio apuntaba que "yo sí me veo entrenando de nuevo a Rodrigo", no tiene duda alguna en que Rodrigo regresará con la mente únicamente puesta en el Valencia.

En el club, mientras tanto, se considera que cada día que pasa, más cerca está Rodrigo de permanecer. Al internacional se le considera pieza clave en el esquema de Marcelino y si finalmente no saliera, la delantera podría darse por cerrada a la espera de si llega una oferta por Sobrino y Manu Vallejo acaba convenciendo al cuerpo técnico para quedarse como cuarto delantero.

Kang-in Lee hablará con Marcelino

El Balón de Oro del Mundial Sub'20 Kang-in Lee también se incorpora hoy. En su caso, salvo cambio de planes, la decisión tomada por el cuerpo técnico y consensuada con el club es que salga cedido. Guedes y Cheryshev le van a cerrar las puertas del once y de ahí que se prefiera que salga cedido para tener minutos. El Levante está atento, aunque no es el único club interesado.

Manu vallejo, la cara nueva del día

Manu Vallejo será hoy la cara nueva en Paterna. El gaditano, campeón de Europa con España, dará por finalizadas sus vacaciones solo 15 días después de cogerlas. Peleará por ganarse la confianza de Marcelino.