Competición
  • Europa League
  • Copa Libertadores
  • Copa Argentina
Europa League
FC Astana FC Astana AST

-

BATE BATE BAT

-

Ararat-Armenia Ararat-Armenia AAR

-

F91 Dudelange F91 Dudelange DUD

-

Malmö Malmö MAL

-

Bnei Yehuda Bnei Yehuda BNY

-

Suduva Suduva SUD

-

Ferencvaros Ferencvaros FER

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Hapoel Beer Sheva Hapoel Beer Sheva HAP

-

Ludogorets Ludogorets LRZ

-

Maribor Maribor MRB

-

Copenhague Copenhague CPN

-

Riga Riga RIG

-

AEK Atenas AEK Atenas AEK

-

Trabzonspor Trabzonspor TBZ

-

Legia Legia LGV

-

Rangers Rangers RAN

-

Estrasburgo Estrasburgo EST

-

Eintracht Fr. Eintracht Fr. EFR

-

PSV PSV PSV

-

Apollon Apollon PLL

-

Steaua Steaua STE

-

Guimaraes Guimaraes VGU

-

Gent Gent GNT

-

Rijeka Rijeka RIJ

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Royal Antwerp Royal Antwerp RAN

-

Braga Braga BRG

-

Spartak Spartak SPA

-

Celtic Celtic CLT

-

AIK Solna AIK Solna AIK

-

Linfield FC Linfield FC LFC

-

FK Qarabag FK Qarabag QAR

-

Sl. Bratislava Sl. Bratislava SLB

-

PAOK PAOK PAO

-

Torino Torino TOR

-

Wolves Wolves WVH

-

Partizán Partizán PTZ

-

Molde Molde MLD

-

Espanyol Espanyol ESP

-

Zorya Zorya ZOR

-

Copa Argentina
FINALIZADO
San Martín de Tucumán San Martín de Tucumán SMT

0 0

Argentinos Juniors Argentinos Juniors AJ

0 0

ATLÉTICO DE MADRID

Dos salidas en el Atlético para hacer un hueco a James

"Cada día que De Laurentiis deja pasar sin atarlo da un paso más hacia el Atlético", afirma su entorno. El Atlético está listo para activar una operación a lo Morata.

"Cada día que De Laurentiis deja pasar sin atar a James es un pasito más que el jugador da hacia el Atlético". El entorno del futbolista colombiano lo tiene claro. James juega con dos barajas a dos técnicos a los que premia, a la vez, entregando su deseo. El futbolista y su agente lo están manejando a la perfección. Un win-win en toda regla. El Atlético se mantiene a la expectativa. Se reconoce que James fue la primera opción que se sopesó para sustituir a Griezmann. De hecho, la dirección deportiva realizó estudios para ver si era viable y fue esa misma instancia del club la que descartó, en un primer momento, al centrocampista ofensivo colombiano de 28 años, porque hacía peligrar salarialmente el resto de operaciones a acometer. Pero Simeone no se olvidó de él y está encantado con la posibilidad de que James pueda, aun ya con Joao Félix en la plantilla, vestirse de rojiblanco. Está más que encantado y James lo sabe. Cómo no...

Según se explica en el Atlético, sin reconocer una negociación en curso y desmintiéndose categóricamente como operación cerrada, el movimiento pasaría por dar, al menos, dos salidas del centro del campo hacia delante. Una es obvia. Kalinic hace tiempo que espera destino. La marcha del croata se da por descontada, con o sin James. La otra pieza a sacrificar saldría del dúo Vitolo-Correa. El argentino tiene mayor mercado. Su última temporada, puesta en la balanza, mejora la del canario, teniendo, eso sí, ambos unos salarios que, por ejemplo, les alejan del resto del fútbol español. Son sostenibles únicamente por los tres grandes de LaLiga. Hablando claro, el Atlético cree que con Correa es más fácil hacer la caja necesaria en este momento. Eso sí, hay un elemento a tener en cuenta. La llegada del colombiano obligaría inexorablemente a tener una plantilla justísima, podría incluso quedarse en 20 efectivos del primer equipo para respetar el control de LaLiga. Contando, evidentemente, que como mínimo van a llegar un lateral derecho nuevo y un central. Sería decidir entre calidad o cantidad.

A lo Morata.

A trazos, la operación recuerda y guarda semejanzas a aquella de enero que trajo a Morata al Atlético. Con el aderezo, además, de que en esa, indirectamente, Mendes ayudó (Gelson y Jonny) a hacerla realidad, mientras que ahora es parte directamente implicada. Es su jugador y le urge después de dos años en el Bayern que terminaron con la negativa de Kovac a seguir contando con él. La persuasión del agente en el Atlético alcanza siempre niveles desproporcionados.