NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Kubo a Hazard: “Veo vídeos tuyos antes de jugar”

El japonés sigue dejando muestras de su fantástica adaptación al grupo y deja claro quién es su modelo a seguir. La ilusión a su alrededor sigue creciendo.

Actualizado a
Kubo a Hazard: “Veo vídeos tuyos antes de jugar”

Kubo, la sensación del verano madridista, aparece en un video de la web oficial del club durante su estadía en Montreal, mostrando la admiración que le profesa a Eden Hazard (28 años), fichaje estrella del conjunto blanco. "Veo tus vídeos antes de jugar", le espeta el japonés de 18 años al belga, a lo que éste responde con un divertido choque de puños y un "bien hecho" previo a un amistoso abrazo entre ambos: el buen ambiente entre estrella y promesa es evidente y se palpa el cariño que el joven adolescente se ha ganado entre sus nuevos compañeros.

En el vídeo también aparece Álvaro Odriozola (23 años) afirmando que Kubo es “muy bueno”, poco antes de descubrir el origen de la calidad que muestra Take, como le gusta que se le conozca, sobre el terreno de juego: "Mi padre me enseñó todo lo que sé, empecé a jugar al futbol a los 2 o 3 años", reconocía el jugador en el perfecto castellano que cultivó en sus tres años de estancia en la La Masía.

La esperanza de un país

La querencia del mundo del fútbol por lo exótico es bien sabida y el caso de Take no está siendo diferente. Kubo es el sol naciente que el fútbol asiático llevaba años buscando y su rápida adaptación a la máquina de generar expectación que supone el Real Madrid sorprende e ilusiona a partes iguales. Aunque si hay algo que se extrae de esta pretemporada es que Kubo es más que un producto publicitaria, mucho más.