NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FICHAJE GRIEZMANN

El abogado de Griezmann: "El Atleti actúa de muy mala fe"

Sevan Karian, abogado del futbolista francés, asegura que el club rojiblanco comunicó al jugador lo contrario de lo que le dijeron en privado.

Actualizado a
El abogado de Griezmann: "El Atleti actúa de muy mala fe"

El abogado de Antoine Griezmann, Sevan Karian, ha realizado declaraciones al diario francés L'Equipe en la que critica el comunicado que emitió el Atlético de Madrid en relación con el desembolso de la cláusula de 120 millones de euros del futbolista francés.

Karian dice que el club rojiblanco "ha actuado con una muy mala fe alucinante" y que al delantero galo "le comunicaron lo contrario de lo que le dijeron en privado". Una postura la del Atlético de Madrid que, a juicio del abogado del jugador, han provocado "decepción" en Griezmann, que para él "solo cuenta este nuevo capítulo de su carrera, que quiere celebrar este fin de semana descubriendo su nueva casa".

Además, admite que si el Atlético finalmente decide tomar medidas al respecto, ellos "harán lo necesario también" ante las amenazas de los colchoneros que hablaban de emprender medidas legales al respecto. El Barcelona anunció el fichaje de Antoine Griezmann para las próximas cinco temporadas con un contrato cuya cláusula es de 800 millones de euros.