NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

"Si hacemos este comunicado es porque tenemos pruebas"

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, habló para RAC1 sobre la reclamación que le hacen al Barça por el fichaje de Griezmann.

Actualizado a
"Si hacemos este comunicado es porque tenemos pruebas"

Enrique Cerezo, máxima autoridad del Atlético de Madrid, dio a entender en RAC1 que el conjunto rojiblanco tiene pruebas documentales de que el Barcelona y Griezmann habían llegado a un acuerdo el pasado mes de marzo. "Si el club (Atlético) ha hecho este comunicado es porque tiene pruebas. Debemos estudiarlo y si realmente tenemos las pruebas exigiremos la cantidad que consideremos necesaria. El Barça actuará como deba actuar o se defenderá como tenga que hacerlo", manifestó el presidente rojiblanco.

El Atlético denunció en un comunicado que "es obvio que el compromiso del jugador y del Fútbol Club Barcelona se cerró antes de que la citada cláusula se redujera de 200 a 120 millones de euros". Por ese motivo pide al conjunto catalán 200 millones de euros y no los 120 pagados en la sede de LaLiga.

Cerezo también mostró su desencanto con Griezmann: "Estoy decepcionado por la actitud del jugador, porque quería irse y no nos lo ha dicho hasta el último minuto". Aunque para presidente, el francés sigue siendo uno de lo mejores jugadores del mundo. "El Barcelona ha hecho un gran fichaje. Nosotros no queríamos que Griezmann saliera pero él ha tomado esa decisión y veremos si es correcta o no", concluyó Cerezo en la emisora catalana.