NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NÁPOLES | DE LAURENTIIS

"El Madrid tiene que entender que debe ceder a James"

El presidente del Nápoles ha reconocido en Sky Sports que las pretensiones del Madrid complican la llegada del colombiano al club italiano.

Actualizado a
"El Madrid tiene que entender que debe ceder a James"

El presidente del Nápoles, Aurelio de Laurentiis, ha vuelto a pronunciarse sobre James Rodríguez. El colombiano es el jugador que ansía Carlo Ancelotti, pero el máximo mandatario del club italiano ha reconocido en Sky Sports que las exigencias económicas están dificultando la operación: "Con James estamos dispuestos a hacer un sacrificio, pero le pedimos al Madrid que haga otro. Igual más adelante los blancos deberían considerar que es mejor dejar salir a un jugador descontento quizás con una cesión".

"El Madrid tiene que entender que debe ceder a James"
James

De Laurentiis también ha querido desmentir alguna información en la que se ha asegurado que ha contactado con Florentino Pérez para pedirle a James: "He leído muchas tonterías. Nunca hablé con Florentino Pérez porque no me ha hace falta. Está Giuntoli y nuestro amigo Jorge Mendes. Si Florentino me llama, le contestaré".

Por último, sí confirmó la información de As en la que se desvelaron las conversaciones que han mantenido Ancelotti y James: "Ancelotti habló con James y supo motivarle bien. Sería un gran regalo. Él lo hizo muy bien sólo dos veces, ambas con Carlo. Vamos a esperar a ver qué pasa".