NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Josep Martínez, portero de Las Palmas, en el visor del Betis

El club verdiblanco se interesa en la opción del joven guardameta de 21 años para suplir la salida de Pau López.

Actualizado a
Josep Martínez.
CARLOS DIAZ RECIODIARIO AS

El Betis trata de acelerar su búsqueda de refuerzos y uno de los focos se centra en la portería: la marcha de Pau López deja una vacante importante en esa posición y el último nombre en colocarse sobre la mesa es el de Josep Martínez, guardameta de Las Palmas de sólo 21 años que debutó con el primer equipo hace sólo unos meses en este pasado campeonato de Segunda División.

El club verdiblanco se interesa por una opción que supondría un desembolso menor al de otras piezas más cotizadas y a su vez una apuesta de futuro. La confianza en Joel Robles es elevada desde la pasada campaña y partiría con muchas papeletas de ser el titular de arranque en este próximo curso, lo que también condicionaría la búsqueda de otro portero para reemplazar a Pau. De momento, hay tranquilidad en Heliópolis y se manejan varios candidatos para llegar a reforzar la portería.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

La cláusula de rescisión de Josep Martínez es de diez millones de euros, aunque la intención es no realizar un esfuerzo económico de esta cuantía para la portería. Rubi, mientras, trata de valorar también la aportación de los canteranos en estos días de entrenamiento: Dani Rebollo apareció tras la marcha de Pau y la figura de Carlos Marín, que pasó por las filas del Atlético de Madrid, también son variantes.