NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE

El Elche presenta las nuevas camisetas de la marca Hummel

La segunda será negra y verde mientras que la franja característica solo estará en la parte delante, dejando lisa la espalda en la primera y segunda indumentaria.

Actualizado a
El Elche presenta las nuevas camisetas de la marca Hummel
Fito González

El Elche CF ha presentado sus equipaciones para la temporada 2019/20, en el estreno de la marca Hummel. La firma danesa ha mostrado sus nuevos diseños. La primera indumentaria responderá a los colores característicos del club: camiseta blanca con franja verde y pantalón y calzas blancas con los chevrones de Hummel en verde. La segunda, negra y verde. Una de las grandes novedades estará en la espalda, que será lisa y sin franja horizontal (con dorsal y nombre en verde, en la primera; en blanco, en la segunda).

Hummel ha prescindido de una tercera equipación y ha preparado unos pantalones y calzas verdes que combinan con las dos indumentarias (indistintamente) en caso de coincidencia con algún rival. La franja frontal se extiende por toda la parte delantera de la camiseta. En los laterales habrá otra franja verde vertical que irá desde las axilas hasta abajo. En los hombros y en los laterales de los pantalones lucirán los cuatro chevrones distintivos de Hummel, igualmente en verde. El cuello será de pico, con ribetes verdes; también en el camal del pantalón.

El escudo lucirá con sus colores originales en la primera indumentaria y en blanco (como dorsal, marca y nombre) en la segunda. Como detalle, en la parte interior que queda detrás del cuello, se leerá una de las frases representativas del club: ‘El valor de una historia, la fuerza de un sentimiento'. En la parte inferior de la camiseta también se ha insertado el sello de garantía de calidad para protegerla de los plagios. Las de porteros tienen cuatro modelos, con colores amarillo, rojo, azul y negro cada una de ellas.

Al acto de presentación ha acudido toda la familia franjiverde, con el presidente del Elche CF, Diego García, y el de Hummel España, José García, a la cabeza. También han estado los accionistas José Sepulcre y Antonio Rocamora; los consejeros Ramón Segarra y Joaquín Buitrago; los miembros de la dirección deportiva Nico Rodríguez, Sergio Mantecón y Dani Carmona; el presidente de la Federación de Peñas, Tomás Domenes; el director de marketing y área institucional franjiverde, Jorge Pérez; el responsable del fúbol base, Jesús García; y el de la Escuela, Miguel Ángel Real, que será el entrenador del Elche Genuine junto a Antonio Luis Pardo, también presente.

Como modelos de las nuevas prendas han ejercido los jugadores del primer equipo Nino, Edgar Badía, Josan, Juan Cruz y Gonzalo Villar; los canteranos César Moreno y Luis Castillo; el jugador del Elche Genuine, Saúl; el del Irefrank Elche CF Sala, Rubi; y Vero, del Elche CF Femenino. Esta ropa se pondrá a la venta en cuanto abra la nueva tienda oficial del Club, en los bajos del estadio Martínez Valero, y la camiseta oficial costará 70 euros, según ha confirmado la marca.