NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC

Iñigo Martínez ya está en Lezama

Tras alargar sus vacaciones por su entorchado internacional. También fue novedad arriba el portero del Bilbao Athletic Ander Iru, que trabajó con Herrerín, Ezkieta y Oleaga.

Actualizado a
Iñigo martínez se asomó a la sesión de Lezama.
Paulino Oribe

El central internacional Iñigo Martínez ya se encuentra en Lezama tras prolongar algo más sus vacaciones por su participación con los últimos partidos de España. Ha salido al exterior de las instalaciones con un balón, se ha sentado en la valla del Campo 1 para ver los partidillos de sus compañeros y se ha metido dentro para trabajar en el interior del gimnasio.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

No estuvo Oihan Sancet aún ni saltó fuera el lesionado Iñigo Lekue, que se recupera de su recto femoral. Una sesión compuesta por pesas y un circuito físico al principio, para continuar con partidos de cuatro para cuatro de cuatro grupos, con petos, con porterías grandes y porteros. También fue novedad arriba el portero del Bilbao Athletic Ander Iru, que trabajó primero en solitario y después con Herrerín, Ezkieta y Oleaga. Siguen de vacaciones Unai Simón y Unai Núñez, que se incorporarán al trabajo coincidiendo con la marcha al stage de Alemania del día 21.