NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EXTREMADURA

Pastrana: "Quiero aprovechar esta oportunidad"

El tercer refuerzo del Extremadura señala que no se lo ha pensado a la hora de firmar por los extremeños. "Se trata de una oportunidad increíble para mí", asegura.

Actualizado a
Pastrana, jugador del Extremadura
Diario AS

Pastrana, tercer refuerzo del Extremadura UD de cara a la próxima temporada, comparecía en la jornada de hoy ante la prensa para hablar de su llegada al equipo de Almendralejo y de su regreso al fútbol profesional tras su paso, hace unos años, por el Alcorcón. El joven extremo, de 22 años, ha señalado, sobre su llegada al club azulgrana, que no se lo había pensado. "Ha sido el equipo que más se ha interesado en mi y no he tenido dudas a la hora de venir. Me han hablado muy bien de este club".

Pastrana añadía que "se trata de una oportunidad increíble para mí. El Extremadura me da la oportunidad de volver al fútbol profesional y quiero aprovecharlo. Vengo para dar confianza al entrenador y conseguir un hueco en el once". También se ha referido al entrenador, un Manuel Mosquera que lo conoce bien de la cantera del Celta. "Yo sabía que había salvado al equipo la pasada temporada. Ya hemos tenido la primera charla y me parece un tipo increíble".

Por último se ha referido también a su desvinculación del Celta de Vigo. "Cuando llegué al Celta sabía que era un equipo que tiraba bastante de la cantera. En mi caso no ha sido así, pero estoy muy agradecido a esa experiencia".

Vuelta a la rutina

La jornada de hoy era la señalada en el calendario como la vuelta al trabajo para la plantilla del Extremadura. Los jugadores pasarán entre hoy y mañana las pertinentes pruebas médicas y el viernes tendrá lugar la primera sesión de entrenamiento de la pretemporada. El martes próximo llegará el primer encuentro del verano. Los de Almendralejo jugarán en Marbella ante el Reading Fc de la segunda inglesa.