NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Jesús Vallejo: "No me duele que el Real Madrid fiche a Militao"

El central del Real Madrid habló en 'El Larguero', donde ratificó su idea de quedarse en el conjunto blanco la próxima temporada.

Actualizado a
Jesús Vallejo: "No me duele que el Real Madrid fiche a Militao"
Alessandro SabattiniGetty Images

Jesús Vallejo volvió a ser tajante a la hora de afirmar que no quiere moverse del Real Madrid. El defensor habló en 'El Larguero' sobre diversos temas de actualidad, especialmente sobre su futuro.

Campeonato Sub 21: "Ha sido una pasada. Estamos satisfechos por el trabajo y me encantó la victoria por la manera en la que se dio. La gestión del míster fue vital y todos fuimos importantes". 

Cambio de rol en la selección: "Siempre entreno para jugar y dar el máximo en el campo. No me chocó ser suplente en el Madrid y titular con España. Los últimos partidos de liga que me dio Zidane me sirvieron para coger más ritmo y confianza para el Europeo. El 22 me incorporo a Valdebebas".

Zidane: "Antes del partido ante el Betis me dijo que estaba contento conmigo y que la temporada iba a ser exigente. El míster quiere tener a todo el mundo enchufado y me dijo que nos veríamos en pretemporada".

Futuro: "No estoy intranquilo. Estoy contento de como acabé mis partidos en el Madrid. No puedes estar pendiente de decisiones externas".

Militao: "No me duele que le fichen. Esto consiste en mejorar el nivel grupal y todos vienen . La cesión no me la he planteado". 

¿Cesión?: "No me he planteado salir en ningún momento. Yo solo puedo entrenar bien y prepararme para seguir en el club, esas decisiones las deben tomar otros".

Mejor versión: "Siempre intento ser el mejor Vallejo, pero muchas veces por circunstancias no se puede conseguir. Siempre he querido hacerlo lo mejor posible, con muchas cosas que mejorar. Todas las temporadas debo hacerlo bien para esto estoy donde estoy".

Ofertas: "No he estado muy pendiente de ello. La gente que trabaja conmigo ya me conoce, yo prefiero estar centrado en lo mío y cuando haya algo claro ya valorarlo, no antes. Nadie me ha comentado que haya una oferta firme por mí".