NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Hazard encabeza a los 29 de Zidane para la gira americana

Keylor e Isco están en la lista pero llegarán más tarde. También viaja Kubo, fichaje japonés que en principio jugará este curso en el Castilla.

MontrealActualizado a
Hazard encabeza a los 29 de Zidane para la gira americana

El Real Madrid hizo oficial los 29 convocados por Zidane para realizar la pretemporada que comenzará este miércoles en Montreal. Aunque la lista es de 29, al avión que despegará a las 14:30 rumbo a Canadá sólo estarán 27, porque Keylor e Isco tienen permiso para incorporarse directamente allí con el resto de sus compañeros. El portero se incorporará directamente en Montreal, mientras que el malagueño tiene permiso porque va a ser padre en los próximos días. Están todas las caras nuevas excepto Militao, que tiene permiso extra por la Copa América y será presentado este miércoles a las 13:00 horas en el Bernabéu. Hazard será la gran atracción en estos primeros días de trabajo del equipo blanco.

Entre las novedades destaca Kubo, el joven japonés fichado este verano. Aunque en principio jugará con el Castilla esta temporada, Zidane ha querido llevárselo a Montreal para verle en primera persona. No es el único del filial en la lista: van Altube, De la Fuente, Javi Hernández, Seoane y Fidalgo. También está el brasileño Rodrygo, que viene para ser futbolista del primer equipo pero que podría coger ritmo en el Castilla igual que hiciera hace un año su compatriota Vinicius. 

En el avión se ha montado Bale, que de momento sigue con su futuro en el aire. Zidane no le quiere, pero el galés ha manifestado su deseo de continuar y por el momento no ha llegado ninguna oferta interesante. Realizará la pretemporada junto al resto de sus compañeros. 

Además, también están otros jugadores como Lucas Vázquez o Brahim, que podrían abandonar el club. En el caso del primero sería en forma de traspaso, mientras que el malagueño se iría cedido, aunque tiene la esperanza de convencer a Zidane durante la pretemporada y quedarse en el Madrid. 

Zidane realizará entrenamientos exigentes en lo físico durante esta primera etapa: la estadía en Montreal durará hasta el próximo 18 de julio. Se pondrán en manos de Dupont, el nuevo preparador físico, para iniciar la puesta a punto. No será hasta el día 21, en Houston, cuando el Madrid tenga su primer amistoso contra el Bayern.

Estos son los 29 convocados:

Porteros: Courtois, Navas, Lunin, Altube.
Defensas: Carvajal, Ramos, Varane, Nacho, Marcelo, Odriozola, Mendy, De la Fuente y Javi Hernández.
Centrocampistas: Kroos, Modric, Isco, Seoane y Fidalgo.
Delanteros: Mariano, Benzema, Bale, Lucas V., Asensio, Brahim, Vinicius Jr., Hazard, Jovic, Rodrygo y Kubo.