NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Pau López pasa el reconocimiento médico con el Roma

Si, como se espera, lo supera, formalizará en las próximas horas su contrato con el Roma para convertirse en el meta titular del equipo entrenado por Paulo Fonseca.

Actualizado a
Pau López pasa el reconocimiento médico con el Roma
@OfficialASRoma

El portero catalán Pau López, que jugó en el Betis en la última temporada, se sometió este lunes al reconocimiento médico en la clínica romana de Villa Stuart previo a la formalización de su fichaje por el Roma, informó el cuadro capitalino a EFE.

Pau López, de 24 años, aterrizó en el aeropuerto de Roma Fiumicino, donde ya se fotografió con algunos aficionados del cuadro romanista exhibiendo unas bufandas del club, y acudió pasadas las 13.00 locales (11.00 GMT) a Villa Stuart para el pertinente examen médico.

Si, como se espera, lo supera, formalizará en las próximas horas su contrato con el Roma para convertirse en el meta titular del equipo del técnico portugués Paulo Fonseca.

Pau López llegará al Roma tras formarse en el Espanyol y tras acumular experiencia europea con el Tottenham inglés y el Betis. Debutó el pasado noviembre con la selección absoluta española en un amistoso contra Bosnia Herzegovina.

A la espera de la confirmación oficial, se estima que el Roma pagará al Betis una cantidad cercana a los 30 millones de euros, con variables incluidas.