NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Jason lo tiene claro: “Solo pienso en quedarme en el Valencia"

El futbolista Jason ha transmitido en el acto de presentación su deseo de quedarse en el conjunto de Mestalla “cuantas más temporadas mejor”.

Actualizado a
Jason.
David González.

El Valencia ha presentado David Remeseiro “Jason” como nuevo jugador de la entidad para las próximas tres temporadas y con una cláusula de rescisión de 35 millones. Al acto también ha asistido el presidente del club Anil Murthy, quien ha declarado que ““el Valencia se mueve con inteligencia en el mercado para fichar a jugadores como Jason a coste cero” y que “para hacer esto hay que anticiparse al resto de clubes”.

Murthy ha aprovechado la presentación también para recordar la “ilusión” que viven “tanto Peter Lim como la afición” y ha recordado que si sigue así el plazo de renovación “no habrá nuevas altas”. Además ha insistido en el mensaje de que los violentos “no caben en Mestalla.

Una vez concluido el presidente, ha sido el turno del nuevo jugador del Valencia Club de Futbol hasta 2022, Jason.

Cuente como fue el fichaje y qué le hizo decantarte por el conjunto de Mestalla.

Los representantes son los primeros que hablan con un club y desde el primer día que escuché la palabra “Valencia” cerré otras puertas porque venir aquí es un paso muy importante y estoy muy ilusionado

¿Cómo han sido todos estos meses en los que te ha mantenido en silencio, ha sido difícil?

Es una situación diferente, no difícil ni fácil, pero hay que saber llevarla. Fueron cuatro meses donde yo sabía que estaba todo hecho para venir al Valencia pero también era consciente de que tenía que dejar al Levante en primera y salir de la mejor forma posible.

Parte de una posición donde hay muchos futbolistas y mucha competencia

Sí, pero vengo con muchas ganas de trabajar y ganarme el puesto.

¿Ha hablado con Marcelino?

No todavía no he tenido la oportunidad de hablar con el míster, pero espero hacerlo en los próximos días.

¿Tiene algún mensaje para los seguidores del Levante?

He dado todo por el Levante, me he comportado como un profesional y creo que no me pueden reprochar nada. Ahora busco jugar aquí e ilusionar a la gente

¿Se le ha planteado la posibilidad de salir cedido?

Mi intención es quedarme, no tengo intención de salir cedido. Tengo una oportunidad en un equipo Champions y no quiero desaprovecharla.

¿Cuál es su posición ideal?

Creo que soy un futbolista de ataque pero jugando el año pasado de carrilero he mejorado en facetas defensivas. Creo que puedo aportar mucho en cada posición del campo en la que tenga minutos

¿El club te ha transmitido con firmeza que se va a quedar?

No, pero cuando un club tiene interés en que vengas es porque cuenta contigo y yo solo quiero quedarme aquí.