NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

"Fernando me dijo que tiene un acuerdo con el Sevilla"

Cenk Ergun, exdirector deportivo del Galatasaray, afirma que el pivote brasileño debe firmar en breve con el club de Nervión.

Actualizado a
"Fernando me dijo que tiene un acuerdo con el Sevilla"
MIGUEL RIOPAAFP

Cenk Ergun, exdirector deportivo del Galatasaray, reveló en el programa Transfer Report que habló con Fernando Regues, objetivo del Sevilla, y que éste le aseguró que tiene un acuerdo con el club de Nervión: "Hablé con él y me dijo que ha firmado con el Sevilla".

"Si me preguntas, creo que el traspaso se concretará en breve", añadió Ergun. El Galatasaray ha pedido cinco millones de euros por el jugador y el Sevilla trata de abaratar esa cifra por un jugador que tiene casi 32 años y al que le queda apenas una temporada de contrato en el club de Estambul.

Fernando se convertiría en el octavo fichaje de Monchi, que ha vuelto al Sánchez Pizjuán como una bala. Pocos equipos en el continente coleccionan a estas alturas tantos refuerzos como el Sevilla, pues Diego Carlos, Koundé, Reguilón, Jordán, Ocampos, Dabbur y De Jong se entrenan ya en Lagos (Portugal) a las órdenes de Julen Lopetegui.